El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel »  Cusco  |  Iquitos  |  Pucallpa          ENGLISH
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



(*) Nombre de Contacto
(*) Mail (Correo)
Fecha de ingreso
Fecha de Salida
Adulto(s) Niños
Por favor especifique tipo de habitacion(es), CIA de la aviación, Nro. de vuelo, Hora de llegada y otras necesidades como alergias, ect.
 
La maloka Ecolodge
Construida al estilo tradicional sobre zancos en el lago de Yarinacocha, La Maloka Eco Lodge ofrece alojamiento turístico en una extensión de dos hectáreas de terreno reforestado. En época de aumento del nivel del agua el lago ofrece el espectáculo de los delfines de río, y el resto del año se puede apreciar especies nativas como loros en su hábitat y árboles como el mahogany, la copaiba, la catahua y el renaco. El albergue es una base propicia y organiza actividades de exploración de la selva, observación de la flora y fauna amazónicas, paseos en canoa y excursiones de pesca, para las cuales proporciona guías bilingües y presta todo el apoyo necesario.

El albergue tiene en total ocho habitaciones muy espaciosas y con aire acondicionado, baño privado y televisión. Hay además un mini-zoológico y estacionamiento privado.


Área
El albergue se encuentra a orillas del lago de Yarinacocha, departamento de Ucayali, muy cerca de la ciudad de Pucallpa. Los alrededores ofrecen abundantes oportunidades de observación de la flora y fauna, pesca y paseos en canoa


Cómo llegar

Para llegar al hotel desde el centro de Pucallpa vaya por la carretera a Yarinacocha, hasta llegar al puerto ubicado en el mismo lago. Pase por la zona de restaurantes turísticos y verá el albergue al finalizar la zona portuaria.


  NEWLESTTER LIVECHAT CONTÁCTENOS       ENCUENTRENOS EN
Newsletter Hotel Sol Del oriente Cusco Suscríbase a nuestro Newsletter
para recibir noticias, novedades
y promociones.
Livechat-hotelsoldelorientecusco Converse con nuestros representantes online MSN o SKYPE. Mail Hotel soldel oriente cusco Envíenos sus comentarios y/o sugerencias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
La maloka Ecolodge Teléfono: + 51 - 61 59 6072 / + 51 - 65 59 6900
E-mail: reservas@lamalokaecologica.com
Albergue Ecológico La Maloka
Av. Malecón Yarinacocha S/n.
Puerto Callao Yarinacocha - Pucallpa
Designed by: P.t.A